LMS SCHOOL es una plataforma de gestión del aprendizaje con el que fácilmente se pueden crear y gestionar todas las actividades de aprendizaje, de tal manera que los alumnos y profesores se conecten y puedan tener clases en vivo de manera remota. Ademas de hacer seguimiento al alumno mediante indicadores y productividad en sus actividades, asi como su evaluación respectiva.

¿Por qué usar LMS SCHOOL?

Plataforma Intuitiva

Fácil de usar, lo cual permite que la experiencia de aprendizaje sea agradable para los estudiantes y permite a los docentes expandir sus actividades más allá de las aulas.

Robusto

Proporciona herramientas potentes que las escuelas requieren en sus procesos de enseñanza y actividades de aprendizaje.

Seguimiento al alumno

Podrás conocer la evolución del proceso de aprendizaje de cada alumno, mediante indicadores.

Precios Accesibles

Contamos con planes a tu medida, sin costos adicionales. basándose en tus necesidades.

Todos los recursos en un mismo sitio

Gestionar de forma integral todo lo relativo a la formación: dar de alta/baja alumnos, gestionar contenidos, cursos, comunicarse fácilmente y en tiempo real, extraer informes, estadísticas, etc. Los estudiantes por otro lado también tienen todo a su alcance en un mismo sitio, sencillo y cómodo de usar.

Complemente la gestión del aprendizaje de manera online y en tiempo real, centralizando y organizando las actividades de aprendizaje, al mismo tiempo que el alumno no deja de aprender. ¡No te quedes atras!. Imprementa tu institucion con la mejor plataforma, LMS SCHOOL.

¿Que hace a LMS SCHOOL una gran solución para instituciones educativas?

Experiencia

Mas de 24 años trabajando en el mercado peruano, logrando la satisfacción de nuestros clientes nos respaldan.

Excelencia en el Soporte

Nuestro servicio de post venta se caracteriza por la atención de manera inmediata ante cualquier incidencia y/o consultas que puedan presentarse.

Personal capacitado

Nuestro equipo cuenta con un amplio conocimiento de la plataforma y de la casuisticas de las instituciones.